La hora del adiós se acerca para el mejor jugador español de la historia y uno de los extranjeros más rentables de la NBA y en este tiempo de reflexión para muchos, Pau Gasol ha confesado cuál sería su retiro de ensueño.

Pau se recupera de una lesión que lo ha tenido fuera de las duelas varios meses y aunque anteriormente ya había comentado que este período lo hace pensar seriamente en el retiro, esta vez en entrevista con ClutchPoints, el mayor de los Gasol señaló cuál sería su lugar ideal para decir adiós y como era de esperarse, ese lugar es Los Angeles.

“Es algo que ha estado en mi mente, terminar o jugar mi último año con los Lakers sería genial”

Gasol agregó que mantiene una gran relación con Jeanie Buss, la organización de los Lakers y con la ciudad, lugar que siempre tendrá un lugar especial para él.

Por ahora, Pau sigue tratando de mantenerse en forma y sobre todo muy enfocado en su labor social, apoyando diversas iniciativas en la lucha contra el COVID-19, solo el tiempo dirá si puede cumplir su sueño de volver a vestir el jersey de los Lakers y poner fin a su carrera con el equipo al que ayudó a ganar dos campeonatos al lado de su gran amigo Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link