Mientras la NBA sigue buscando opciones para regresar a jugar la temporada, nos encontramos con un gran sector que aprueba los esfuerzos que se hacen para volver a las duelas, pero también hay quienes piensan que lo mejor es olvidarse de esa idea, uno de ellos es el Shaq, quien dio sus razones para pensar que, si la temporada se reanuda, el título para el equipo campeón no tendrá el mismo valor.

“Creo que debemos tirar la temporada a la basura, todo mundo debe ir a casa, mantenerse sano y volver el próximo año. Simplemente tirar la temporada. ¿Tratar de regresar ahora y encarar los playoffs? Cualquier equipo que gane este año, tendrá un asterisco. Ellos no tendrán el respeto”

Ahí quedan las declaraciones de Shaq hechas a The Win, al final tendrá sus razones, pero también es cierto que los campeonatos saben igual, nadie cuestiona el primer título de los Spurs cuando derrotaron a los Knicks en 1999 con una temporada de 50 partidos ni el campeonato que ganó Miami en el 2012 cuando la campaña regular se recortó a 66 partidos, en ambos casos, provocado por huelgas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link