Ser testigo de cómo los Toros de Chicago dominaron la década de los 90 con la obtención de seis campeonatos es un privilegio que muchos fans disfrutaron ya fuera en las arenas, por televisión, viendo a los Bulls como rivales, en revistas, tarjetas, en fin. Pero hubo alguien que seguro disfrutó como nadie ese viaje, se trata de Bill Smith, quien fuera fotógrafo de los Chicago Bulls.

Gracias a su trabajo, Bill pudo capturar momentos históricos para el equipo de la Ciudad de los Vientos y hoy que todo mundo habla del documental The Last Dance, el equipo decidió mostrarnos un viaje fotográfico de Michael Jordan y los Bulls en los 90’s.

Si son fans de Chicago disfrutaran cada anécdota de Bill Smith, quien tuvo la fortuna de ver los primeros pasos de Su Majestad y guardar en la memoria fotográfica momentos tan especiales como el título que consiguió en el Slam Dunk Contest en 1988, los festejos de cada uno de los campeonatos, las fotografías del equipo para cada temporada y por supuesto comparte algunas de sus fotos especiales, como la que consiguió tomarle juntos a Pippen, Rodman y Jordan en el último año que ambos estuvieron con los Bulls.

Vía
Chicago Bulls

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link