Internet es un lugar mágico en el cual cualquier paso en falso te convierte en meme. El más reciente episodio de The Last Dance nos dejó grandes historias, incluido un nuevo video en el que Michael Jordan se ríe a carcajadas de las palabras de Gary Payton, quien muy seguro reveló que fue uno de los pocos jugadores que logró detener a Su Majestad.

Estas risas burlescas fueron aprovechadas por los aficionados a Jordan para crear una mezcla con el video en el que LeBron James se proclamó como el mejor jugador de todos los tiempos. El resultado fue muy divertido, aunque estamos seguros que hizo enojar a más de un aficionado a LeBron James.

Cabe recordar un poco de las palabras dichas por LeBron James a finales del 2018 en su programa en HBO

“Todos hablaban de cómo eran el mejor equipo de todos los tiempos. Como si fueran el mejor equipo que se haya formado, y les dimos la vuelta en la serie, de la forma en que les dimos la vuelta, pensé ‘Hiciste algo especial’. Fue ahí cuando me convertí en el mejor jugador de todos los tiempos”

Apuntó LeBron James. Sin duda alguna fueron palabras serias las que el ahora jugador de los Lakers dijo en aquel entonces y hoy paga un poco el precio de estar expuesto en Internet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link