Durante este tiempo en el que hemos tenido que quedarnos en casa, la liga más poderosa del mundo ha consentido a sus aficionados como ninguna otra liga. La NBA ha presentado diversas estrategias para mantener entretenidos a sus aficionados y por ello desde hace varias semanas se puso en marcha la campaña NBA Together, lo más importante es que esos esfuerzos no solo se dirigen al público que vive en Estados Unidos.

Una liga tan global pensó en contenidos especiales para sus diferentes comunidades y una de ellas son el público latino, así que para ellos, NBA LatAm ofrece un contenido especial dirigido a esos fans que quieren un poco de basquetbol en su idioma.

Dentro de los contenidos que se presentan dentro de NBA Together enfocados al mercado latino, nos encontramos con “Último Cuarto” donde figuras de la crónica como Álvaro Martin y Leo Montero comparten con diferentes personajes las narraciones de partidos históricos de la NBA, como Finales, juegos de Playoffs, entre otros. Además, nos topamos con “Vidas NBA”, un espacio donde el propio Álvaro platica con jugadores o exjugadores de la NBA sobre su vida fuera del deporte. Y por si fuera poco, también está “Dúos NBA” con la conducción de Alina Moine, quien analiza a las mejores parejas en la duela.

Así que la oferta es interesante y aunque en algunas partes del mundo, comienzan a relajarse las medidas, todavía hay mucha gente que debe quedarse en casa y qué mejor que hacerlo acompañado de NBA LatAm, sigue sus publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link