Los Rockets de Houston sufren un duro golpe en sus aspiraciones de alcanzar los primeros puestos del Oeste ya que en las próximas semanas tendrán que arreglárselas sin la presencia de Dwight Howard quien ha sido sometido a un tratamiento en la rodilla derecha que lo dejará fuera por tiempo indefinido.

Los Rockets pierden a Dwight Howard por viva basquet (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

El centro titular de los Rockets fue sometido a un procedimiento en el que se le retiró medula osea de la rodilla derecha, en aproximadamente un mes se volverá a hacer un estudio para saber cómo evolucionan las molestias en la rodilla, pero los médicos no se atrevieron a señalar una fecha exacta para verlo de nueva cuenta en la duela.

Howard jugó su último encuentro el pasado 23 de enero ante los Suns. Sin “Superman” los Rockets tendrán que enfrentar un buen tramo de la segunda mitad de la temporada, el peso ofensivo recaerá totalmente en James Harden, pero donde resentirán su ausencia será en la parte defensiva pues además de sus 11.2 rebotes por juego, la presencia física de Dwight es algo que no se encuentra fácilmente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link