El basquetbol y la lucha libre son dos disciplinas que en las últimas décadas han transitado un camino muy similar, convirtiéndose en un espectáculo deportivo a nivel mundial que divierte a toda la familia. Durante la temporada que está en pausa, los Bucks de Milwaukee trajeron de nuevo al mapa esta relación entre el basquet y las luchas, al realizar una rutina previa a sus partidos. Enes Kanter tuvo una charla con Shams Charania para compartir un poco de su vida, incluyendo su pasión por las luchas libres.

El jugador de los Celtics reveló que después de terminar su carrera en las duelas de la NBA, seguramente se convertirá en un luchador profesional, incluso reveló que ya tuvo acercamientos con la compañía.

“Definitivamente me convertiré en un luchador de la WWE. En realidad, ya tengo ofertas de la WWE, pero es como ‘amigo, déjame terminar mi carrera como basquetbolista’. Pero después de mi carrera como basquetbolista me convertiré en luchador”

Reveló Enes Kanter.

Cabe mencionar que en septiembre del 2019, Enes Kanter se subió al ring en una fecha de la WWE en el Madison Square Garden. En dicha ocasión se enfrentó a R-Truth por el cinturón 24/7, que está siempre disponible para todo aquel que quiera competir por él. Al jugador de origen turco sólo le bastaron unos segundos para ganarse dicho premio y de inmediato perderlo de nuevo contra el mismo luchador.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link