En el mundo de los deportes, existen algunos atletas que brillaron en diversas disciplinas, pero tuvieron que decidir por dedicarse a una de forma profesional. Ejemplos en la NBA tenemos varios, como Danny Ainge, quien probó suerte en el beisbol previo al basquetbol, o hasta el mismo Allen Iverson al ser promesa del futbol americano en la prepa. Otro de los jugadores que también brillaron en el emparrillado es LeBron James, un atleta cuyo pasado estuvo ligado al futbol americano y esta historia ha sido confirmada por Doc Rivers.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1260683357563891712

La familia Rivers, Doc y Austin, se juntaron en una transmisión en línea para hablar sobre LeBron James, no sólo como jugador de basquetbol, sino como un atleta muy completo.

«Realmente creo que, si LeBron James hubiera jugado football, él posiblemente hubiera sido el mejor jugador que jamás haya jugado»

Declaró muy seguro de sus palabras el entrenador de los Clippers de Los Angeles. Estas palabras son confirmadas por un post que LeBron James compartió en su cuenta de Instagram hace unas semanas.

https://www.instagram.com/p/B-BLqq8g989/

En dicha publicación se pone a LeBron James como el prospecto #1 en el estado de Ohio y ya lo llamaban una versión lenta de Randy Moss. Los números de James en su año como Junior en High School fue de .60 de recepción, 1200 yardas y 16 touchdowns, esto jugando como receptor abierto. No cabe duda que LeBron es un gran atleta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link