Mientras llega el momento de saber si la temporada de la NBA se reanuda, el tema de conversación en todos lados sigue siendo todo lo que ha generado el documental The Last Dance, la gran mayoria sigue encumbrando a Su Majestad como el mejor de la historia, pero también hay un gran número que buscan bajar del pedestal al ex jugador de los Bulls.

Uno de ellos es Channing Frye quien le tira a Michael Jordan y no se anda con rodeos cuando tiene que elegir al más grande de la historia.

Frye participa en el podcast Talking Blazers de NBC Sports Northwest junto a Dan Sheldon y fue ahí donde habló sobre MJ y las comparaciones

“No voy a mentir, no fui fan de Jordan. Soy de Phoenix, soy de un tipo como Barkley, de un Kevin Johnson, de Thunder Dan (en referencia a Dan Majerle). Por mucho que la gente se sorprenda, nunca he tenido a Jordan como mi jugador más grande, tengo a LeBron por encima de Michael todo el tiempo”

Pero Frye fue más allá y se animó a hablar más sobre el actual dueño de los Hornets, criticando el porqué brillaba tanto:

“Solo tenía un trabajo y era simplemente anotar. Y lo hacía increíble, asombroso, pero no siento que su manera de ganar en ese entonces se pudiera aplicar ahora. Los chicos no querrían jugar con él”

Frye fue compañero de LeBron James en Cleveland y conoció perfectamente la manera en la que se comportaba el King James, es decir tiene sus argumentos para hablar sobre el tema, pero señalar que Jordan solo tenía un trabajo, es querer tapar el sol con un dedo, pues está claro que si hubo un jugador al que se le reconocía la defensa a la par de su ofensiva, ese era Michael Jordan.

O ¿ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link