Desde hace varios días, los equipos de la Liga Endesa regresaron a entrenar pensando en un posible regreso de la temporada, pero un reporte publicado en el portal eurohoops causo un verdadero revuelo en el baloncesto español.

De acuerdo a la publicación, se habría realizado una encuesta de manera anónima entre los jugadores de la ACB para saber si estaban dispuestos a jugar. Los resultados revelaron que más de la mitad de los encuestados preferían que no se jugará lo que faltaba de la temporada, destacando que todo el plantel del Barcelona estaba de acuerdo en no regresar, mientras que los jugadores del Madrid, solo dos daban su voto para el regreso, mientras que los otros 14 preferían no jugar más.

La noticia corrió como pólvora y más tarde, la Asociación de Baloncestistas Profesional (ABP) mostró su indignación ante la publicación, asegurando que no daba valor a la nota y que todas las charlas con los jugadores se habían llevado de manera confidencial.

La Liga Endesa sigue evaluando las opciones y todo indica que será hasta los últimos días de mayo cuando se defina si el campeonato puede retomarse o e plano se cancela el regreso y se enfocan en la próxima temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link