Esta cuarentena nos ha traído a la mesa grandes historias que contar, muchas de ellas relacionadas con la generosidad que tienen las figuras del basquet con su comunidad. En esta época de incertidumbre, a Gilbert Arenas le sonrió la suerte al ganarse la lotería, $300 mil dólares fue el premio que se ganó en el que parece ser su sorteo semanal. En su cuenta de Instagram, el ex jugador de la NBA compartió con sus seguidores cómo fue el proceso para llevarse el premio y cómo recibió ayuda de un indigente.

https://www.instagram.com/p/CATJKorBOuB/

Gilbert Arenas pasó toda una travesía para poder jugar a la lotería, como quedarse sin gasolina y olvidar su billetera. Por si esto fuera poco, faltaban menos de 10 minutos para que el sorteo fuera cerrado, además que al parecer Gilbert es muy supersticioso y le gusta elegir los números muy cuidadosamente, incluso él oprime los botones. Un indigente se acercó y le pidió ayuda. Después de unos minutos de charla, Gilbert le ofreció $5 de los únicos $10 dólares que llevaba consigo. El indigente no aceptó y le dijo que mejor cuando ganara la lotería le diera $20.

Parecía que todo jugaba en contra de Gilbert, ya que la gasolinera de su confianza ya había cerrado, así que no pudo jugar. Un par de días después, Gilbert recibió un mensaje de texto diciéndole que había ganado $300 mil dólares, algo que sorprendió al ex jugador porque ni siquiera había logrado jugar en dicho sorteo. Al visitar su gasolinera de confianza, el encargado le contó que iba a cerrar temprano, así que él jugó los números de Gilbert.

La suerte le sonrió y, después de esta gran sorpresa, Arenas volvió a la otra estación de gasolina para compartir sus ganancias con su amigo. Sin duda alguna, una gran historia que nos muestra cómo todo lo bueno siempre regresa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link