Paul Pierce es uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la NBA, fue campeón con los Celtics y seguramente tendrá un lugar en el Salón de la Fama, por lo pronto The Truth le puso un poco de calor a los debates sobre quién es el más grande de la NBA y se atrevió a dar su Top 5, una selección que no incluye a LeBron James.

En su participación dentro del programa de ESPN, NBA Countdown, Pierce señaló a los cinco que son sus favoritos para integrar ese Top 5:  Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell, Magic Johnson y Kobe Bryant.

El ex jugador mencionó también a personajes como Larry Bird o Tim Duncan, pero sobre LeBron James tiene sus argumentos para no considerarlo entre los cinco mejores y seguramente darán para la polémica:

“Vuelvo y me pregunto: ¿qué ha hecho LeBron para construir una organización desde la planta baja?”

Pierce fue más allá y no dudo en agregar más leña a fuego:

“Bill Russell construyó una organización en Boston, Kareem, Magic, Jordan, Tim Duncan, Kobe, Bird, estos tipos están dentro de los 10 mejores porque construyeron algo o continuaron con la tradición.

 No puedo decir lo mismo de LeBron. Se Fue a Miami y armó un equipo, volvió a Cleveland para armar otro equipo y luego se fue a los Lakers donda ya existía una tradición y no sabemos, está por ver qué pasa. Ese es mi argumento”

Pierce y LeBron libraron grandes batallas en playoffs y tal parece que el ex jugador de los Celtics no tiene muy buenos recuerdos del King James, ¿ustedes qué opinan? ¿Dejarían fuera del Top 5 a LeBron?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link