Por Viva Basquet

Odiado por muchos, amados por otros…

¿Qué le depara el nuevo milenio al controvertido Dennis Rodman?

Tiene mucho que ganar y poco que perder en el nuevo año. Para empezar, ya alejó a sus enemigos y tiene el campo libre para hacer lo que quiera (nada raro en el). En enero habrá mucha religiosidad y buenas intenciones en todos sus pensamientos, pero no se atreve a dejarlos salir para que nadie pueda pensar que se ha vuelto débil. A partir del día 8, estará cansado de tanta tranquilidad y buscará algo que hacer, por lo que sus socios o jefes estarán muy satisfechos de ver tanta actividad. Con esto podrían abrírsele las puertas de algún negocio importante. Para febrero se manifiestan algunos temores e inestabilidades sobre pérdidas financieras porque serán plenamente infundadas. En general, le aguardan buenas perspectivas, sólo deberá esperarlas y habrá que proceder con tacto.

Por el 1° de abril podría surgir algo inesperado que lo eleve en el terreno profesional, como un nuevo y extenso contrato en la NBA, aunque con ello signifique el hecho de tener que trabajar más. La entrada del sol en Acuario le traerá buenas noticias acerca de algunos negocios que se hayan expuesto en el extranjero y éstos serán los que le podrían traer a sus finanzas un notable respiro de tranquilidad de recibir dinero seguro en forma constante. Mayo y junio serán los mejores meses para el romance, se verán incrementadas las relaciones amistosas y tal vez dentro de ese ambiente se inicie un pequeño romance, aunque sea platónico (¿Y Carmen?) con el cual podría descubrir que también es muy satisfactorio gozar de una plena identificación espiritual, pues a veces el amor físico dura menos tiempo y él, como es exageradamente celoso, puede llevarse una decepción.

Para el mes de julio, llevará un ritmo excelente y hasta es posible que esté superando todas sus marcas, ya podría hacer un balance de lo que ha ganado y hacer una proyección a futuro comparándolo con el año pasado. Los viajes y las relaciones públicas no estarán a la orden del día. Y para no variar tendrá ahora algo muy importante: negocio o algo así, con amistades extravagantes –como él- lo cual no es nada raro; pero es sorprendente sabiéndose de una persona discriminativa por naturaleza cómo él…

Noviembre será un mes intenso; por el día 7 tendrá noticias agradables en el aspecto sentimental, se estará previniendo de que no es tan sencillo ligar romances duraderos a menos de que les ponga más atención y esté dispuesto a dar de su parte; no todo es espectáculo, extravagancia, sexo y glamour. Es tiempo de dejar de tratar a las personas como si fuesen de su propiedad. Habrá que cuidar la administración de dinero, al final del año, habrá algo que hará el último mes diferente, todo puede suceder en unos cuantos días…

Es impredecible, loco, mágico y dotado de tan irremediable carisma que cualquier cosa que haga será noticia. Difícil que se quede quieto, ¿no?, pero es así, alguien como un huracán que arrolla todo a su paso sin importar lo que suceda. Así que todo lo que haga será tan nuevo y sorprendente como el propio año 2000.

Fragmento de Dennis Rodman hacia el 2000 Año 10, número 68. febrero 2000

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link