Mientras siguen valorando una serie de opciones para terminar con la temporada de la NBA, una de las estrellas de la NBA habló al respecto y simplemente lanzó una advertencia pues Damian Lillard no volvería a jugar esta campaña.

El líder de los Blazers habló con Yahoo Sports sobre la posibilidad de que la NBA se reanudara con algunos partidos para después enfilarse a los playoffs, solo que en este momento Portland no tendría un lugar asegurado, por lo que Lillard tiene clara su postura:

“Si regresamos y ellos nos dicen: solo agregamos algunos partidos para terminar la temporada y nos ponen a jugar unos partidos sin relevancia en los que no tengamos oportunidad real de pelear por lo playoffs, voy a ir con el equipo porque soy parte de él, pero no voy a participar. Te lo digo ahora y lo puedes poner ahí”.

El octavo puesto en el Oeste le pertenece a Memphis con 3.5 juegos de ventaja sobre Lillard y los Blazers, obviamente todavía había mucho en juego cuando la temporada fue pausada, además otros equipos como New Orleans, Sacramento y hasta San Antonio se encontraban en la pelea.

No será fácil para la NBA tener a todos contentos, pero si el plan de ir directo a los playoffs avanza, sin duda extrañaremos a Damian Lillard y a los Blazers, pues con el equipo completo, podrían meterle presión a los jóvenes Grizzlies en la lucha por ese octavo puesto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link