No sabemos si los equipos volverán a jugar esta temporada en la NBA, pero lo cierto es que en Nueva York quieren ganarle al tiempo y aprovechar este tiempo para planear lo que harán la próxima campaña, por ello los Knicks van en busca de coach.

Con la llegada de Leon Rose como Presidente del equipo, han comenzado los cambios, sobre todo en la parte de las oficinas, de hecho este miércoles se anunciaron varios movimientos en puestos clave como el de Vicepresidente de Basquetbol y planeación estratégica, que caerá en manos de Brock Aller.

Pero todo esto va encaminado en encontrar un hombre que guíe al equipo a partir de la próxima temporada desde el banquillo y los nombres de Tom Thibodeau (ex coach de Chicago y Minnesota) y Kenny Atkinson (ex coach de Nets) se encuentran en la parte más alta de la lista de candidatos para tomar el timón de los Knicks.

Si el plan de ir directo a los playoffs por parte de la NBA prospera, los Knicks tendrán más tiempo para elegir al hombre indicado, ambas opciones lucen interesantes, aunque enfrente tendrá un gran paquete, pues pareciera que levantar a la franquicia de los Knicks es una misión que cada vez se va haciendo más complicada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link