La salida de The Last Dance vino a revivir viejas rencillas entre Michael Jordan y algunos de sus rivales, una de ellas, la más comentada, fue el pleito entre el jugador de los Bulls e Isiah Thomas. A pesar de que han pasado los años, existe mucho rencor entre ambos jugadores y, después de finalizada la serie, ahora sale a la luz un supuesto audio en el que Michael Jordan conversa con Rod Thorn, ejecutivo de la NBA que apoyó la conformación del Dream Team, y le expresó su sentir ante la posibilidad de que Isiah estuviera en el USA Team.

Dicho audio fue extraído de una entrevista que se presume sucedió en el 2011 y, aunque no tiene la mejor calidad posible, se alcanza a escuchar la revelación de Michael Jordan:

“Cuando ellos me llamaron para preguntarme si quería jugar, Rod Thorn me llamó. Yo le dije ‘Rod, no voy a jugar si Isiah Thomas está en el equipo’”

El mito de que Isiah Thomas fue vetado por Jordan para jugar en el Dream Team vuelve a tomar fuerza con estas declaraciones, aunque parece ser que hay otros involucrados.

En el mismo audio, Jordan comenta que Charles Barkley también fue parte de este posible complot en contra de Isiah Thomas.

“¿Sabes qué? Chuck tampoco quiere a Isiah, así que no será parte del equipo”

Le respondió Rod Thorn a Michael. Después esta filtración, estamos seguros que habrá más polémica acerca este tema que lleva más de 15 años dando de qué hablar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link