La pandemia por COVID que se vive en gran parte del planeta ha generado muchos cambios inesperados en el mundo del deporte, mismos que van desde cancelar competencias hasta la recalendarización de otras tantas. Otro de los eventos que fue muy golpeado en este año es la inducción al Salón de la Fama del Basquetbol, ya que el anuncio de la generación 2020 tuvo ser anunciada mediante una reunión virtual, además de que sabemos que no tendremos el tan esperado mensaje de Kobe Bryant.

De acuerdo a Jackie MacMullan de ESPN, Jerry Colangelo, presidente de la Junta de Gobernadores del Salón de la Fama, declaró que la ceremonia que se tenía programada para este 2020 tendrá que moverse para la primavera del 2021.

“Definitivamente estamos cancelando. Será el primer trimestre del próximo año. Nos reuniremos en un par de semanas y analizaremos las opciones de cómo, cuándo y dónde”

Esta generación elegida a ser miembros del Salón de la Fama del Basquetbol es por demás especial al tener a grandes figuras del basquetbol, como Tim Duncan, Kevin Garnett y Kobe Bryant. Otros de los personajes que serán inmortalizados en el Salón de la Fama son Rudy Tomjanovich, coach que llevó a los Rockets a dos títulos de la NBA, y la legendaria jugadora de la WNBA y el basquet mundial, Tamika Catchings.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link