Esta temporada ha sido diferente para los Lakers de Los Angeles. La unión de LeBron James y Anthony Davis lo puso como uno de los equipos favoritos al título desde antes que diera inicio la campaña y previo a la pausa refrendaron dichas expectativas al posicionarse como el mejor récord de la Conferencia del Oeste con 19 triunfos y 14 derrotas. El accionar de LeBron fue parte importante del buen paso de los Lakers, es por eso que muchos lo ponían como el candidato más fuerte para ganar el MVP, incluso sus colegas de profesión.

Damian Lillard tuvo una entrevista en el programa Jalen & Jacoby de ESPN y habló sobre quién será el ganador en la carrera por el MVP ¿LeBron James o Giannis Antetokounmpo?

“Personalmente, esta temporada, para mí es LeBron James”

Respondió el jugador de los Blazers argumentando su respuesta

“Está en el mejor equipo del Oeste y ha tenido mucha consistencia toda la temporada (…) en mi opinión, él es el número 1 en el Oeste, lidera la liga en asistencias, creo que está promediando 25 o 26 (puntos), es muy impresionante. Este año, él es el MVP de la liga”

La batalla por el MVP está muy pareja entre estos dos jugadores, LeBron James tiene un promedio 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias por encuentro, mientras que el Greek Freak también tiene promedia doble decena: 29.6 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias. Al momento la batalla no tiene claro un vencedor, pero es casi seguro que cuando regrese la NBA este par de jugadores seguirán demostrando por qué son dos de los mejores en la actualidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link