Esta noche las redes sociales de NBA Latam traen en su cartelera una buena dosis de nosltagia para los aficionados de los Spurs de San Antonio, Bruce Bowen llega a NBA Together.

La leyenda de los Spurs de San Antonio se presenta en el Último Cuarto junto a Álvaro Martin para comentar el Juego 6 de las Finales del 2003 cuando los San Antonio Spurs se impusieron a los New Jersey Nets. Bowen tuvo un papel clave con su gran defensa y sus triples letales. La cita es a las 7 de la noche, tiempo del centro de México y lo podrán seguir a través de las redes sociales de NBA Latam.

Otras ofertas que trae NBA Together este fin de semana incluyen un epidosio más de Vidas NBA donde el invitado especial es el coach de la Selección Argentina, Sergio Hernández, además el domingo toca el turno de revivir el juego 6 de la final de la Conferencia Oeste entre Warriors y Thunder.

Estas son algunas de las opciones que NBA sigue presentando a sus aficionados para que se mantengan en el juego y seguros desde casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link