Un debate que parece no tener fin es quién es el más grande de todos los tiempos y con el documental The Last Dance el tema y las comparaciones volvieron a tomar fuerza, pues mientras muchos mantuvieron a Michael Jordan en un pedestal, hubo otra buena parte de los aficionados que se olvidaron de la divinidad de Michael y le tiraron con todo.

Ahora fue Clyde Drexler quien se animó a entrarle al debate, solo que el ex jugador de los Blazers y Rockets tiene claro que para él, ni Jordan, ni LeBron deben ser considerados los más grandes:

“Realmente tengo un problema con eso, porque donde dejas a todos esos tipos que jugaron, para tener una conversación sobre el Más Grande cuando tú tienes a Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar, dos de los mejores de todos los tiempos, creo que debes comenzar con ellos”

Clyde agregó que en la misma conversación entraban jugadores como Dr. J, Larry Bird, Elgin Baylor, Jerry West y Oscar Robertson. Para cerrar, Drexler fue claro al decir que amaba a Jordan y LeBron, pero no había razón de negar la grandeza de otros jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link