Es uno de los jugadores más carismáticos en el actual roster de los Lakers y su juego va en ascenso, pero hay una mala noticia para sus fans, ya que se ha confirmado que Space Jam 2 no contará con la participación de Alex Caruso.

Caruso confirmó que no estará en la película que protagoniza su compañero LeBron James, la noticia la dio a conocer el propio Caruso quien fue entrevistado en el Podcast de Zach Lowe. Ya decíamos del cariño que se ha ganado entre los fans de Lakers, pero al parecer su explosión llegó un poco tarde y aunque pintaba para ser uno de los invitados, la realidad es que la película ya estaba muy adelantada y no hubo manera de acomodarlo.

Space Jam 2 se estrenará en el 2021, además de tener a LeBron James en el papel principal, la secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en los 90’s, contará con la presencia de otras estrellas de la NBA como Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompsom, Kyle Kuzma y por supuesto, la participación femenina pues directamente de la WNBA llegarán Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link