Parece cuestión de tiempo para que se concrete el regreso de la NBA, solo que la reunión familiar no estará completa, pues si la propuesta que se presentará el jueves ante los dueños es aprobada, ocho equipos se irán a tomar unas larguísimas vacaciones y obviamente hay voces que no están de acuerdo.

Warriors, Timberwolves, Cavaliers, Hornets, Knicks, Pistons y Hawks son las franquicias que quedarían fuera de la temporada, obviamente sus aficionados serán los primeros que podrían reclamar el que no verán más a sus equipos, por lo mostrado no tenían opciones de pelear por el campeonato, pero muchos piensan que al menos podrían terminar su temporada y despedirse en la duela.

Así que vayámonos preparando para no volver a ver a Vince Carter, tampoco tendremos oportunidad de ver al único mexicano en la NBA, Juan Toscano-Anderson, ni tampoco a Stephen Curry, ni la dupla de Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell, nos olvidamos de Derrick Rose y Blake Griffin y también de los Hornets con todo y su dueño Michael Jordan. Será un triste adiós también para equipos como Knicks o Cavaliers con todo y que fueron una total decepción para sus aficionados.

Es cierto que a estos equipos su récord los condena, pero quizá habría manera de incluirlos y darles oportunidad a los aficionados de estos equipos, para verlos de nuevo en la duela, aunque lo más probable es que será hasta diciembre cuando podrán seguirlos nuevamente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link