La historia de uno de los jugadores más espectaculares en la historia de la NBA ha llegado a su fin, a menos que su idea cambie, Vince Carter pone fin a su carrera de más de 20 años en la liga.

Los Hawks no fueron considerados para jugar en la reanudación de la NBA, así que el veterano de 43 años jugó su último partido en la liga el pasado 11 de marzo cuando Atlanta enfrentó a los Knicks de Nueva York . Esa noche, Carter jugó 13 minutos en los que consiguió anotar 5 puntos y un rebote, más tarde se daría a conocer que la temporada quedaba suspendida al conocerse el positivo de Rudy Gobert.

Vince Carter jugó 22 campañas en la NBA, es el único jugador en la historia que jugó en cuatro décadas distintas y sus 1,541 partidos en la NBA lo colocan en el tercer lugar de la lista, solo detrás de otros monstruos como Kareem Abdul-Jabbar con 1,560 y  Robert Parish qué jugó 1,611 juegos.

Ojalá Carter hubiera tenido la oportunidad de retirarse de otra manera, pero no hay duda que se queda en el corazón de los aficionados, pues se convirtió en un referente en el arte de clavar el balón.

Hasta siempre, Vinsanity.

Los dejamos con un recuento de sus mejores clavadas, cortesía de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link