Son momentos complicados para Estados Unidos no solo por la emergencia sanitaria, ahora se suma la cuestión social en un nuevo episodio de la lucha contra el racismo y justo en este momento llega un anuncio muy importante de uno de los personajes más importantes para la NBA: Michael Jordan.

Sumándose al movimiento “Black Lives Matter,  la marca Jordan anunció el compromiso de donar 100 millones de dólares en los próximos 10 años para aquellas organizaciones que se encargan de proteger la igualdad racial, la justicia y que además buscan que la comunidad tenga acceso a la educación.

La donación de Jordan se suma a la que antes había hecho Nike, empresa que donó 40 millones de dólares, suma que también será dirigida para apoyar esta lucha a favor de la igualdad.

 

Esta ha sido sin duda, la época más activa de Michael Jordan, un personaje que regularmente había mantenido un perfil bajo en estos temas, sin embargo, en los últimos días ha mostrado con hechos, una imagen muy distinta a la que le conocíamos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link