El anuncio de reanudación de la temporada de la NBA significó una gran alegría para todos los aficionados, un poco más para los seguidores de Brooklyn quienes comenzaron a soñar con ver finalmente en la duela a una de sus contrataciones bomba de la temporada, sin embargo, rápidamente regresaron a la realidad pues Kevin Durant no volverá con Nets.

En declaraciones al programa The Undefeated de ESPN; Durant dejó clara su postura sobre el tema:

“Mi temporada ha terminado, no tengo ningún plan para regresa a jugar”

Obviamente, Durant se refería a la temporada que se reanudará el próximo 31 de julio. Fue un 11 de junio durante el juego 5 de las Finales de la NBA, cuando KD sufrió la ruptura en el tendón de Áquiles, esa fue la última ocasión que lo vimos en la duela. Ahora se toma las cosas con tiempo, sabe que no pueden acelerar los procesos, así que prefiere enfocarse en otros temas como la salud mental y apostar por volver de una mejor manera en la campaña 2020-2021

El que sigue esos pasos es Kyrie Irving, Kyrie fue operado del hombro el 3 de marzo y aunque ya han pasado tres meses de su cirugía, tampoco tiene intenciones de volver a jugar esta temporada.

Sin Kevin Durant y  Kyrie Irving , será como los Nets enfrenten el reto de mantenerse en zona de playoffs en la que será la nueva realidad de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link