En el mundo de la NBA existe un rumor que cada vez cobra más fuerza: James Harden es un apasionado de la vida nocturna, en especial de pasar tiempo en strip clubs. En los últimos días cobró popularidad un antiguo podcast del rapero Joe Budden en el cual se revela que James Harden es cliente frecuente de un popular club de Houston al grado de que colgaron su jersey en honor a lo buenos momentos que ha pasado.

Jamil Clay, co-conductor del podcast, le recordó a Joe Budden que conocieron a James Harden en un strip club y fue ahí donde vieron este peculiar homenaje a James Harden por gastar una grande suma de dinero que ronda el millón de dólares. “James tiene su jersey colgado del techo. Estaban haciendo eso porque dijeron que James ha ido ahí a gastarse mucho dinero, ¿sabes? Así que le dieron su propio jersey colgado” comentó el conductor del podcast.

Pero esto no se queda ahí, ya que en Reddit un usuario hizo una investigación a fondo para explicar la relación entre el rendimiento del jugador de los Rockets de Houston y la buena reputación de los strip clubs. A través de un estudio muy detallado, tomando en cuenta estadísticas tanto de Harden como de los clubes nudistas de cada ciudad en la que juega, se determinó que cada vez que James Harden juega mal en un partido de visita tiene cierta relación con la buena calidad de los strip clubs de la ciudad.

Algunos datos interesantes que arrojó esta investigación es que cuando James Harden juega en ciudades con malos strip clubs tiene un buen rendimiento en la duela, por ejemplo Toronto. En cambio, cuando los Rockets han estado de visita en las ciudades con vida nocturna más alocada, “La Barba” suele tener sus peores partidos, ejemplo Miami. Sin duda que James Harden se da una buena vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link