Una mala noticia para San Antonio y sus aficionados ya que los Spurs pierden a una pieza clave en su lucha por un lugar en los playoffs de la NBA. A través de un comunicado, el equipo texano dio a conocer que no contarán con LaMarcus Aldridge lo que resta de la campaña.

Los Spurs explicaron que Aldridge fue sometido a una cirugía para corregir problemas en el hombro derecho desde el pasado 24 de abril, la operación le impedirá regresar para la reanudación de la liga en Orlando y esta es sin duda una mala señal para un equipo como San Antonio que sigue con la esperanza de alcanzar los playoffs, aunque la situación luce complicada, primero porque no depende de si mismo y a esto le sumamos la baja de un hombre que es el líder en rebotes y bloqueos del equipo y que además es la segunda opción a la ofensiva con 18.9 puntos por juego.

Es cierto que LaMarcus Aldridge ha estado muy lejos del nivel que mostró en Portland, pero su presencia seguía siendo importante para un equipo que tras la salida del Big Three y Kawhi Leonard, se fue quedando sin jugadores de peso para seguir peleando en el Salvaje Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link