La semana pasada nos enteramos que la NBA estará de vuelta para el último día de julio y tal como lo esperábamos, la casa de Mickey Mouse en Orlando funcionará como una ciudad burbuja en la que 22 franquicias pelearán por el anillo de campeón. La magia de la NBA se apoderará de Walt Disney World, es por dicha razón que muchos ya imaginan como serían los uniformes de los equipos si tuvieran un toque de las películas más populares del universo de Disney.

Hace algunas semanas les presentamos al diseñador Mikey Halim, quien aprovechó la cuarentena para unir el mundo de los superhéroes con el del basquetbol, ahora su nuevo proyecto tiene como objetivo crear los uniformes de la NBA al estilo películas de Disney. Desde el Jazz de Utah unido a Frozen, hasta los Raptors de Toronto con Toy Story, este diseñador ha comenzado esta aventura y el resultado es espectacular.

https://www.instagram.com/p/CAyr8-VHnpi/

https://www.instagram.com/p/CA3oJX-HSYO/

Coco, Los Increíbles, 101 Dalmatas, Winnie The Pooh, Monster Inc, Cars y muchas otras películas son parte de este experimento que nos muestra lo mejor de dos mundos. Acá les compartimos los diseños que hasta el día de hoy Mikey ha creado para calentar motores de cara a la reanudación de la temporada regular.

https://www.instagram.com/p/CA1DM0ynnEA/

https://www.instagram.com/p/CA6MyvDHAEh/

https://www.instagram.com/p/CA_kIpnHXc_/

https://www.instagram.com/p/CBB7MZCnF4z/

https://www.instagram.com/p/CBEm1cFHrXn/

https://www.instagram.com/p/CBHEyq2HIb6/

https://www.instagram.com/p/CBJxjtjne_z/

https://www.instagram.com/p/CBMOcRCncPL/

https://www.instagram.com/p/CBPETbEHz8W/

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link