Las manifestaciones en contra del racismo en Estados Unidos no paran y los deportistas han tenido un papel muy importante sumándose y haciendo visibles muchas de estas marchas que se han convocado en diversas ciudades de la unión americana. LeBron James ha estado ahí y pretende estar más cerca de la política con la creación de una nueva iniciativa.

LeBron dio una entrevista al New York Times y en ella anunció que estará al frente de la organización “More Than a Vote”, la cual buscará brindar apoyo a la comunidad afroamericana rumbo a las próximas elecciones en Estados Unidos, las cuales se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

More Than a Vote no solo buscará atraer registros, la idea que tiene el jugador de los Lakers es que esta plataforma pueda brindar información importante a la comunidad, para saber cómo votar, qué deben hacer para conocer las propuestas y sobre todo invitarlos a que ejerzan su derecho a votar. Otras estrellas que se han sumado a esta idea encabezada por el King James son Trae Young de los Atlanta Hawks, la estrella de la WNBA, Skylar Diggins-Smith y el ex jugador y ahora comentarista, Jalen Rose.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link