Una noticia importante para uno de los jugadores más emblemáticos del basquetbol internacional en los últimos años, Luis Scola le dice adiós a Europa. A través de un comunicado, el jugador argentino anunció que no seguirá con el Olimpia Milano, equipo con el que jugó esta campaña.

El mensaje de “Luifa” es contundente:

“Después de reflexionarlo profundamente, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada. He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido, viví un buen ambiente y me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si retirarme del basquetbol para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas»

El equipo del Olimpia Milan, a través de Giorgio Armani, agradeció el paso del argentino por el equipo italiano, destacando que Scola fue un gran campeón, además de los valores tanto deportivos como humanos que le han caracterizado.

La situación actual que se vive en el mundo cambió drásticamente los planes de muchos deportistas, todo pintaba para que Luis Scola estuviera con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una despedida en grande para el gran capitán de la Generación Dorada, pero ahora la posibilidad del retiro está muy cerca, sobre todo porque cierra la puerta a volver a Europa, así que si regresa podría ser la NBA o de plano decir adiós en la Liga Nacional.

Esperaremos noticias del gran Luis Scola.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link