Cada vez está más cerca el regreso de la NBA y vendrá acompañada de la magia que existe en Orlando, la casa de Mickey Mouse. Desde que se anunció que la temporada regular sería reanudada en Walt Disney World, diversos artistas han dejado volar su imaginación para mostrarnos como sería la unión de estos dos universos. Ya les presentamos el mix entre las películas de Disney y los uniformes de la NBA, ahora toca el turno a los logos de las diferentes franquicias.

https://www.instagram.com/p/CBHX6Nhh3wJ/

https://www.instagram.com/p/CBHpMIihgCM/

Phoebe Mae Williams es el nombre de la ilustradora que está combinando lo mejor de dos mundos, los personajes de las películas de Disney y Pixar con los colores y diseños de los equipos NBA. Es así como obtenemos a Mickey Mouse en el centro del lago de los Celtics, Bambi y los Bucks de Milwaukee o a Rex representando a los Raptors de Toronto.

https://www.instagram.com/p/CBKjYH2BrO3/

https://www.instagram.com/p/CBKjmEnBeRq/

https://www.instagram.com/p/CBMX7pCh6f6/

 

Este proyecto aún está en proceso, así que no duden en darle follow para estar al pendiente de los logos y personajes que faltan para completar a las 30 franquicias que existen en la Asociación.

https://www.instagram.com/p/CBNXq0WhFhG/

https://www.instagram.com/p/CBO5-wahDhs/

https://www.instagram.com/p/CBPx78OB8hQ/

https://www.instagram.com/p/CBSNGJnhEJE/

https://www.instagram.com/p/CBUYpIAhUYL/

https://www.instagram.com/p/CBUr9f-BmhQ/

https://www.instagram.com/p/CBWpD5NhI2t/

https://www.instagram.com/p/CBXMphXBht6/

 

Fotos vía @pkairdesigns

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link