Mientras la NBA sigue afinando detalles para reactivar su temporada, uno de sus jugadores estelares trabaja fuera de las duelas mirando hacia otros horizontes pues ahora Kevin Durant se une a la MLS.

El jugador de los Brooklyn Nets ha decidido invertir en el Philadelphia Union y desde ahora es dueño de un porcentaje del equipo, su empresa Thirty Five Ventures adquirió el 5% del equipo y además tendrá la opción de obtener otro 5 por ciento en el futuro.

Durant se mostró contento con esta nueva apuesta dentro de su carrera fuera de las duelas y sobre todo se comprometió a desarrollar oportunidades para las comunidades de Filadelfia y Chester, quienes serán apoyadas con trabajo social, programas contra la discriminación, violencia, etc. Obviamente buscará también brindar de acercar al deporte a estas comunidades.

El equipo anunció este acuerdo posteando un video donde se pude ver a KD con su tradicional número 35, aunque sabemos que este año decidió cambiarlo al 7 para comenzar su etapa con los Brooklyn Nets.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link