Con el nuevo formato que se jugará el resto de la temporada de la NBA, el momento de ver partir a Vince Carter de las duelas fue algo inesperado con una canasta en tiempo extra que marcó el fin de una exitosa carrera. Luego de romper el récord de más temporadas jugadas en la NBA con 22, además de ser el primero en jugar en cuatro décadas diferentes, Vince Carter comenzará el camino a la inmortalidad, y en el mundo de los tenis ya comienzan los homenajes.

Desde hace un par de años que Nike revivió los icónicos Shox BB4, un par que Vinsanity patentó en el nuevo milenio y que lo acompañó en sus grandes vuelos por las duelas de la NBA. Para conmemorar el fin de su carrera, Nike decidió lanzar al mercado, primero en Asia, este par de tenis en su versión “Raptors”, es decir, color negro con toques de púrpura y rojo.

Por si esto fuera poco, en los paneles laterales tiene el print del balón que ha sido parte del logotipo de los Raptors desde su fundación. Curiosamente, este par de tenis edición especial de Vince Carter fueron lanzados antes en Asia, el pasado 15 de junio, sin embargo todo parece indicar que en las próximas semanas estará disponible en el resto del mundo para beneplácito de todos los fanáticos de Vinsanity.

Fotos Vía Sneaker News

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link