A partir de este miércoles el baloncesto regresa a las duelas españolas, después de varias semanas en pausa a causa de la emergencia por COVID-19, la Liga Endesa está lista para poner en marcha la que ha sido denominada como la Fase Final Excepcional.

El torneo se creó para terminar la temporada 2019-2020 y luego de acordar varios protocolos sanitarios, la ciudad de Valencia está lista para ver la definición de esta campaña. La primera ronda comienza con la fase de grupos, recordemos que solo 12 equipos fueron elegidos para participar en esta definición, habrá tres partidos por día hasta el 26 de junio, después se dará paso a las semifinales que se jugaran a un partido el 28 de junio.

La gran final se jugará el 30 de junio.

La buena noticia es que en México habrá transmisión de televisión y será la cadena TVC Deportes la que transmita la acción de la Liga Endesa en esta Fase Final Excepcional. Así que no pierdan detalle de ver baloncesto de gran nivel en vivo, por algo la ACB se ha convertido en una sucursal de la NBA en los últimos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link