Para todos fue una gran sorpresa cuando Michael Jordan anunció su retiro del basquetbol profesional en el ya lejano 1993 y, aunque fue un periodo muy corto el que estuvo lejos de la duela, muchos nos seguimos preguntando ¿Qué hubiera pasado si Mike no hubiera dicho adiós de forma momentánea? Fueron dos temporadas bien capitalizadas por los Rockets, sin embargo siempre tendremos la duda de si los Bulls hubieran logrado esos otros dos campeonatos.

Lo cierto es que lo que bien se aprende nunca se olvida, menos si eres considerado el mejor jugador en la historia del basquetbol. Aunque Jordan estaba enfocado en comenzar su carrera en el mundo del béisbol, el jugador de los Bulls nunca despreció una reta, así lo podemos apreciar en un video que recién fue desempolvado y publicado en internet.

Eran los primeros días de año 94 cuando Jordan visitó un club deportivo para desempolvar los tenis y disfrutar de un partido de basquetbol sin la presión de la NBA, sólo por el amor al deporte. Curiosamente, el mismo usuario de YouTube, Bennett Terrell, compartió con los amantes del basquet más material inédito de Michael Jordan jugando basquet en aquella época de sequía en su primer retiro de la NBA.

De acuerdo a la información compartida, este video tiene fecha de 12 de enero de 1994, mientras que el primero está fechado del 4 de enero del mismo año. Es decir, habían pasado tres meses desde que se había retirado del basquetbol, pero su pasión por este deporte lo llevó a mantenerse activo y salir a echar una reta por diversión. Fue hasta 1995 que Mike hizo el anuncio de su regreso al basquetbol y lo demás ya es historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link