Ha pasado un año desde aquella dolorosa derrota para los Warriors en las Finales de la NBA donde además de perder ante los Raptors, sufrieron la baja de uno de los jugadores más importantes, el tiempo ha pasado y después de un largo proceso finalmente Klay Thompson está recuperado.

Sin duda una gran noticia para los Warriors que no volverán a la duela hasta la recta final del año, de acuerdo a reportes de The Athletic, Thompson fue dado de alta por los doctores quienes le dieron luz verde para comenzar a hacer actividad sin restricciones. La rehabilitación en su rodilla izquierda ha sido bastante buena y eso le ha permitido subir la intensidad de sus entrenamientos.

Klay Thompson sufrió la rotura del ligamento cruzado en el juego 6 de las Finales del 2019 ante los Raptors, en la memoria queda el momento en el que regresa del vestidor y con todo y la grave lesión se plantó en la línea de tiros libres para realizar los disparos.

Si todo marcha bien, los Wariors recuperaran a los Splash Brothers para el inicio de la próxima campaña y ya con el núcleo completo podrán pensar en mejores cosas que el récord de 15-50 que obtuvieron esta campaña donde además de lidiar con la ausencia de Klay, sufrieron la baja de Stephen Curry por la lesión en la muñeca, la baja de juego de Draymond Green y obviamente la salida de una estrella como Kevin Durant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link