La pasión de Kobe Bryant por los deportes no conocía límites, de hecho podemos decir que siempre vivió su amor por el futbol de forma paralela con su carrera como basquetbolista. Ya han pasado varios meses desde su trágica muerte, sin embargo en el mundo sigue siendo recordado, esta vez en la cancha de futbol del club turco Galatasaray. La historia entre estos dos comienza en el ya lejano 2011, cuando Kobe estuvo de visita por Turquía y aprovechó para visitar la casa del Galatasaray y echar una cascarita.

Ahora que el futbol ha regresado de forma paulatina en diversas partes del mundo, una de las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19 es disputar los partidos con los estadios vacíos. Por dicha razón, algunos clubes optaron por incluir algunos aficionados de cartón para darle color a las gradas y en el caso del Galatasaray, se incluyó una foto de Kobe Bryant para ver el partido desde la tribuna.

Sin duda este es un gran gesto por parte del club turco a manera de homenaje de Kobe Bryant, un atleta que dejó una huella imborrable en el mundo del deporte, no sólo en las duelas de la NBA, sino que llegando a otras disciplinas y latitudes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link