Esta época sin basquetbol ha servido para develar algunos misterios relacionados con las carreras de varias estrellas, el último en hacer pública una confesión es Paul George quien explicó el por qué dejo a los Pacers de Indiana, cuando todo mundo pensaba que esa relación podría dar muchas satisfacciones a los fans en Indy.

En su paso por el podcast Knuckleheads con Quentin Richardson y Darius Miles, el ahora jugador de los Clippers confesó que se fue de Indiana, simplemente porque no querían ganar. Paul George comentó que todo se originó cuando habló con la directiva para decirles que el mejor delantero de poder de la liga quería jugar con él en Indianapolis, No quiso decir el nombre, pero la respuesta de la gerencia lo obligó a tomar una decisión.

“Ellos dijeron algo como, somos un equipo de medio peso, somos un mercado pequeño. No podemos hacerlo, como un mercado pequeño no podemos permitirnos eso. Entonces dije: ¿el mejor delantero de poder quiere venir a jugar aquí y no puedes hacer nada al respecto? No quisieron hacerlo”

La decisión de le gerencia molestó a Paul George quien de inmediato habló con su agente para decirle que quería salir de Indiana, pues simplemente ellos no querían ganar.

Paul George no dijo el nombre de la estrella que quería jugar a su lado en Indiana, pero todo indica que se refiere a Anthony Davis. Hoy, los dos están en la misma ciudad pero no en el mismo equipo y es probable que los veamos disputando el pase a las Finales, uno jugando para los Lakers con LeBron y el otro haciendo pareja con Kawhi Leonard.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link