Una de las grandes sorpresas en la Liga Endesa se puede concretar este fin de semana pues el Real Madrid está en la lona. El vigente campeón sufrió una dolorosa derrota en la fase de grupos que lo deja con un camino muy complicado hacia semifinales.

Los blancos fueron sorprendidos por el MoraBanc Andorra quien los derrotó 91-75 y de esta manera dejó al equipo de Pablo Laso con marca de dos triunfos y dos derrotas con solo un partido por jugarse. El Madrid fue inoperante y esta vez ni Campazzo, ni Deck, ni Llull pudieron evitar la catástrofe.

El triunfo del Valencia pone las cosas al rojo vivo para la última jornada donde se jugarán los dos boletos, cuatro equipos mantienen las opciones de calificar a semifinales, pero el Madrid la tiene muy complicada pues deberá ganar y esperar que el Valencia no lo haga.

Valencia jugará ante el Herbalife Gran Canaria, que también busca su pase a semifinales, mientras que el Madrid buscará derrotar al Zaragoza, será el último choque de la jornada del viernes, así que en ese momento ya sabrá si tiene aspiraciones o simplemente cumple el tramite.

Foto 1
ACB Photo / M. Pozo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link