Falta poco más de un mes para que regrese la acción de la NBA en la casa de Mickey Mouse, pero todo indica que la burbuja contra el coronavirus se rompió antes siquiera entrar en ella. En días pasados les informamos de nuevos casos positivos de COVID-19 entre los equipos que estarán en la reanudación de la temporada; esta lista aumentó y los Kings de Sacramento son uno de los equipos más afectados. Jabari Parker emitió un comunicado en el que informó que dio positivo por coronavirus y de inmediato se aisló en Chicago para comenzar su proceso de recuperación.

El jugador de los Kings expresó que tiene la mira puesta en sanar e ir a Orlando para unirse a su equipo que aún está en la lucha por conseguir un boleto a los Playoffs. Otro de los jugadores de Sacramento que se presume dio positivo por coronavirus es Buddy Hield, quien está en el ojo del huracán porque hace un par de semana fue captado en un partido de una liga pro en Oklahoma.

A los jugadores de los Kings se les une Malcolm Brogdon de los Pacers de Indiana como uno de los recientes jugadores de la NBA que dieron positivo por coronavirus en los últimos días. La misma franquicia emitió un comunicado de prensa en el cual se anuncia que Malcolm está en cuarentena y planea recuperarse al 100% para unirse a los Pacers en Orlando.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link