La tarde de este viernes la NBA dio a conocer el calendario para los partidos que marcaran el regreso de la liga después de la pausa obligada por la pandemia de coronavirus.

Los partidos para este torneo que servirá para “sembrar” a los equipos rumbo a los playoffs. Recordemos que son 22 equipos los que tomaran parte en este regreso que en su primera parte de jugará del 30 de julio al 14 de agosto.

La acción reinicia con dos partidos programados para ese jueves 30 de julio cuando los New Orleans Pelicans se enfrenten al Utah Jazz y para cerrar, duelo de grandes alturas en el Oeste cuando los Lakers choquen con los Clippers, este par de juegos serán transmitidos por TNT.

Para el viernes 31 ESPN presenta dos juegos, Boston contra Milwaukee y Houston frente a Dallas en duelo texano.

Serán 88 partidos en esta fase, estos fueron elegidos de los 259 encuentros de temporada regular que estaban pendientes y contarán para el récord final, es decir, lo equipos se presentan con la marca que tenían hasta que la NBA tuvo que parar la temporada el 11 de marzo.

La NBA promete que la tecnología será parte importante de estas transmisiones pues recordemos que por ahora no habrá público en las arenas, así que habrá que estar pendientes porque afortunadamente para los que amamos el basquet, la NBA está de vuelta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link