Por Paola Mora

Skylar Diggins, quien recientemente se unió a las Phoenix Mercury y que además de compartirnos su pasión por el basquetbol, nos muestra lo que hay detrás de ese rostro angelical y bien maquillado que podemos observar frecuentemente en su colaboración para Fenty Beauty, nos permite conocer esta otra faceta de su vida a través de su Instagram, donde nos comparte constantemente fotografías de su maquillaje y los productos que utiliza de la famosa marca estadounidense.

https://www.instagram.com/p/sAn8J_wYmN/

 

Y es que esta jugadora nos muestra a full el glamour que la WNBA tiene, rompiendo con el paradigma de que las mujeres, no solo basquetbolistas, sino, deportistas en general, no son femeninas o pierden su feminidad al estar ocupadas con sus entrenamientos. Skylar, nos ha mostrado su trabajo como embajadora de la famosa marca de Rihanna, compartiendo sus looks que utiliza desde lo más básico hasta eventos especiales.

¿Alguna vez se imaginaron a su basquetbolista favorita dándoles tips de maquillaje? Y es que, aunque se trata de campañas publicitarias de las marcas y para ejercer influencia en sus redes sociales, los y las seguidoras damos un pasito más hacia la intimidad de nuestras figuras favoritas. En este caso, Skylar Diggins es una figura del maquillaje y todas queremos saber sus secretos y los productos que utiliza para lograr sus looks que inspiran.

https://www.instagram.com/p/B1IE3uggqjn/

 

Esta es solo una prueba más de que las mujeres nos sentimos cada vez más identificadas con nuestras deportistas alrededor del mundo, pues nos demuestran que sus deportes no están peleados con la vida real de una mujer común y logramos ver la diversidad de posibilidades que existe entre las mujeres de la WNBA; en cuanto a hobbies, profesiones o pasatiempos se refiere. Además de ser jugadoras profesionales son activistas, madres, amas de casa, empresarias, cocineras y miles de profesiones más que se suman a su talento en la cancha.

https://www.instagram.com/p/B9mklkjgfrq/

Skylar siempre se ha caracterizado por ser una mujer hermosa y además de dedicarse al basquetbol de forma profesional, estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en Notre Dame, se convirtió en mamá en 2019 y actualmente también nos da consejos de Make up por Instagram y You Tube. Así que si alguien les dice que su profesión y su hobby están pelados y no es posible llevarlos en conjunto, recuerden a Skylar Diggins, quien la rompe en la cancha y es una figura en el mundo del maquillaje.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link