Desde hace algunos años, el programa televisivo El Precio de la Historia se ha convertido en un programa muy popular, a pesar de que siempre ha sido acusado de ser una farsa. Lo cierto es que este show nos ha regalado algunas historias muy interesantes sobre objetos relacionados al basquetbol, desde tenis Jordan vintage, hasta trofeos y camisetas utilizadas por las estrellas de la NBA. A continuación, les compartimos algunas de estas joyas del basquet en El Precio de la Historia.

Comenzamos con algo muy peculiar: unos Air Jordan 3 para bebé firmados por Mike. La historia de este par, netamente vintage, cuenta que el dueño de los tenis conoció a Michael Jordan en eventos de golf, algo que hace sentido porque sabemos que la estrella de los Bulls es amante del golf.

Otro de los artículos más peculiares que se han visto en la serie. Se trata del “Gusto Dunk” ganado por Julius Erving aka Dr. J que ganó en los ochenta después de la temporada 1979-80. El reconocimiento fue entregado por la cervecera Schlits para conmemorar las 50 clavadas que Dr. J realizó en las Olimpiadas Especiales en Pennsylvania.

El sueño de muchos es conseguir una camiseta firmada por su jugador favorito, y si se trata de una usada por Michael Jordan y firmada ese sueño escala a otro nivel. En una convención en Chicago, el buen Rick se encontró con esta joya: una camiseta de juego, usada y firmada por Michael Jordan, de la temporada 1996-97.

Terminamos con uno de los momentos más especiales para todos los amantes de los tenis: la visita a ShoeZeum. Este lugar en Las Vegas alberga una de las más grandes colecciones de tenis Nike que existe en el mundo y Chumlee llevó a Rick para intentar hacer negocio. Desde los legendarios Nike Dunk, que este año se convirtieron en los más cotizados, hasta Jordan y Nike Air Max.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link