El Real Madrid mostró su mejor versión en el momento preciso, porque era necesario un triunfo para serguir el camino hacia el Final Four de la Euroliga y porque enfrente tenía a su gran rival, equipo que ya lo había derrotado en la liga Endesa. Los blancos se llevaron una victoria con autoridad al aplastar al Barcelona con marcador de 97-73. Brillaron Rudy Fernández con 22 puntos y nueve rebotes y Sergio Rodríguez que salió de la banca para aportar 23 unidades.

Triunfa con autoridad Real Madrid sobre el Barcelona por viva basquet Euroleague

Gustavo Ayón fue titular, el mexicano tuvo un buen partido con destacada labor a la defensiva, en 16 minutos aportó 10 puntos, tres rebotes, dos asistencias y un bloqueo, aunque tuvo cinco pérdidas de balón.

No es excusa, pero el Barcelona jugó sin Juan Carlos Navarro, además el equipo catalán se tardó demasiado tiempo en entrar en ritmo y se dio el lujo de fallar 12 intentos de triple de manera conseutiva, Mario HEzonja fue su mejor anotador con 22 unidades.

El Madrid se coloca con récord de 5-1 y sigue firme en su camino de llegar al Final Four que este año se jugará en la capital española.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link