Comenzamos la semana con un breaking news de DJ Basquet, ya que Kobe Bryant recibió un homenaje musical más, esta vez a cargo del rapero Lil Wayne. Fue durante la entrega de los BET Awards (Black Entertainment Television), que reconocen lo mejor del mundo del hip hop, donde el rapero oriundo de Nueva Orleans preparó un video muy especial interpretando una nueva versión de su canción “Kobe Bryant”, la cual fue lanzada originalmente en el 2009.

En esta ocasión, la ceremonia fue especial, de entrada debido a la pandemia se llevó a cabo de manera virtual, pero sobre todo por el momento social que se vive en Estados Unidos, así que esta entrega tuvo una carga emocional fuerte al recordar la muerte de George Floyd. Algunas de las celebridades que participaron fueron Beyonce, Alicia Keys, John Legend, y Jennifer Hudson.

El basquetbol estuvo muy presente ya que dentro de la ceremonia, un momento destacado fue el homenaje que se brindó a Kobe Bryant, apareció Lil Wayne para dedicarle una versión actualizada del tema que se llama tal como la super estrella de la NBA que lamentablemente falleció en enero pasado.

Lil Wayne agregó algunas líneas en honor a Gigi y la familia Bryant:

“This is Black power status/ Two fingers for the Mambacita/ I’m screamin’ Black Mamba matters. My heart goes out to Vanessa and the whole Black Mamba family. Rest in power/ Let’s hope for peace/ Black lives matter, facts”

Lil Wayne es uno de los grandes seguidores de Kobe Bryant, al grado de declarar que Kobe Bryant es el Mejor Jugador en la historia del basquet.

Aquí les dejamos este gran tributo que obviamente a muchos nos dejó con un nudo en la garganta.

https://twitter.com/BETAwards/status/1277420480518148096?s=20

 

Además, LeBron James fue elegido como Atleta del Año, junto a la gimnasta Simon Biles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link