Este miércoles 1 de julio es la fecha límite para que los jugadores de la NBA informen a los equipos si los acompañarán en la reanudación de la temporada en la “burbuja” de Orlando o deciden no jugar en la reanudación de la temporada y uno de los jovenes talentos como lo es Victor Oladipo duda en jugar con los Pacers.

Oladipo será incluido en el grupo de Indiana que viajará a Orlando, pero su participación no es segura y es un caso entendible pues viene de una lesión que lo dejó fuera de actividad practicamente un año. Oladipo se rompió un tendón de la rodilla derecha en enero del 2019, regresó este 2020 pero solamente pudo jugar 13 partidos con los Pacers, de ahí que dude si lo mejor es jugar esta parte final de la campaña.

“Al final del día, toma tiempo para que el cuerpo se recupere. Ellos están sgeuros que me siento bien, pero al mismo tiempo hemos tenido un extenso período sin actividad y volver forzar las cosas de nuevo, soy más susceptible a las lesiones, más de lo que cualquiera pueda ver. Estaba lesionado del antebrazo y no estaba al 100% cuando volví a empezar”. 

Será en los próximos días cuando sabremos si los Pacers contarán con uno de sus jugadores más talentosos o si finalmente Oladipo decide recuperarse y volver a toda su capacidad la próxima campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link