Desde hace algunos años, Maya Moore se propuso una meta en la vida que iba más allá de las canchas de basquetbol. La cuatro veces campeona de la WNBA decidió luchar por la libertad de Jonathan Irons, a quien considera inocente del crimen que lo tenía en prisión de forma injusta. Y decimos “tenía” porque se ha cumplido el sueño de Maya Moore, y después de un proceso legal largo, Jonathan Irons salió de prisión después de más de 20 años.

https://www.instagram.com/tv/CCHjLUcKfcF/

A través de su cuenta de Instagram, Maya Moore compartió con el mundo el momento exacto en el que Jonathan Irons es liberado de prisión dejándonos una de las escenas por demás conmovedora.

“Siento esto como una nueva vida, estoy libre, estoy bendecido y quiero vivir dignamente con la ayuda e influencia de Dios”

Mencionó Jonathan al salir de prisión, además de agradecer a todos los que lo apoyaron, en especial a Maya Moore y a su familia.

En una época en la que la justicia racial es exigida por millones en todo el mundo, la noble labor de Maya es admirable, dejando de lado su amor por el basquetbol y dedicándose tiempo completo a apoyar a Jonathan, quien por fin logró demostrar su inocencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link