Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional comienzan a preparar la temporada 2020 y el primer paso ya lo han dado pues Iván Deniz seguirá con los Soles de Mexicali.

El coach que los llevó al campeonato la campaña pasada se comprometió para seguir al frente una campaña más y de esta manera acumulará ya 11 temporadas al frente del equipo de Mexicali:

“Muy feliz de volver a estar en este club, van a ser 11 temporada y es algo difícil de ver y si esto ha pasado es porque me he sentido a gusto, porque se me ha respetado a la hora de mi manera de trabajar y los resultados han sido bastante buenos”. 

El coach español comentó que como siempre, Soles buscará ser un equipo contendiente y por lo pronto ya planean la siguiente temporada que será todo un reto para todos los equipos que decidieron participar en la LNBP :

“Estamos viendo cuáles pueden ser los jugadores para la siguiente temporada. Este va a ser diferente, vamos a tener que empezar de la mejor manera posible, porque esta va a ser una liga corta”

Fue parte de lo que comentó Deniz en rueda de prensa virtual.

Soles buscará que se mantenga la base de jugadores mexicanos y buscará llenar los huecos que dejan las salidas de jugadores como Daniel Amigo y John Flowers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link