Ha llegado un viernes más y con ello una edición más de su gustada sección DJ Basquet, que en esta ocasión recordará una de las películas más queridas de los primeros años del nuevo milenio. Estamos hablando de Like Mike, o mejor conocida como Mini Campeones en Latinoamérica. Esta cinta fue estrenada un 3 de julio del 2003 y cuenta con la participación de Lil Bow Wow como el protagonista, además de las figuras de la NBA de aquel entonces; desde Jason Kidd, Steve Nash, Tracy McGrady y Dirk Nowitzki.

Esta película es una fiel representación de la cultura que se vivía entorno al basquet en dicha época, no sólo por las estrellas que en ella salen, sino también por su soundtrack que incluye grandes exponentes del hip hop de los dosmiles. Una de las canciones más recordadas es la versión de “Basketball”, la popular canción de Kuris Blow, a cargo de Lil Bow Wow junto a Jermaine Dupri & Fabolous.

Por si esto fuera poco, la banda sonora también cuenta con la participación de Nas, uno de los raperos más emblemáticos del hip hop neoyorquino. Lil Bow Wow continúo su carrera como rapero, sin embargo a la fecha el mundo lo recuerda más por su personaje de Calvin Cambridge en esta popular película.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link