Por Paola Mora

La australiana Liz Cambage mide 2.03 metros, pesa aproximadamente 98 kilos y es literalmente una de las más grandes estrellas del basquetbol estadounidense. Posee un talento nato en la duela, ha sido parte del All Star en tres ocasiones, además de haber ganado una medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Londres 2012, en 2018 se unió al libro de récords de la WNBA con las Wings de Dallas al anotar 53 puntos en un partido contra las New York Liberty. Actualmente juega con Las Vegas Aces y nos ha demostrado ser una de las jugadoras más atrevidas. Su carisma y belleza la ha llevado a colocarse como un icono de moda y belleza, ya que además de ser basquetbolista profesional es empresaria, pues tiene su propia marca de vitaminas y suplementos de la cual obviamente es imagen, por su impresionante cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CBcDJvHlBTN/

 

Liz es una chica que nos sorprende por su actitud desenfadada y chic que son imposibles de dejar pasar. Ahora que estamos a unas cuantas semanas de que regrese la temporada, ya queremos volver a verla en acción. Pero, mientras ha estado fuera de juego por la reciente pandemia que vivimos, a través de su Instagram (que es una referencia obligada) nos sorprende constantemente con sus actividades del día a día. Recientemente (para ser exactos en el mes de abril) Elizabeth fue portada de la famosa revista Elle Australia, misma que compartió con mucha emoción para la pequeña Liz, recordándole que los sueños se hacen realidad.

https://www.instagram.com/p/B_MIbZcJoRI/

Sin olvidar que, en el 2019, Liz fue incluida entre las personas más sexis del 2019, por Who Magazine.

https://www.instagram.com/p/B5MIqu6pbLz/

 

¿Y qué tal su desnudo para ESPN BODY 2019?

https://www.instagram.com/p/B2CdUGlB4VQ/

 

Como si no fuera suficiente la jugadora de las Aces de Las Vegas, además de poseer un cuerpo de envidia y ser súper sexi, tiene un sentido tremendo de la moda y nos regala unos outfits de infarto que cualquier mujer querría copiar.

https://www.instagram.com/p/B4d35Yap4Vv/

https://www.instagram.com/p/BQhs6yDhBx1/

Las mujeres la están rompiendo en todos los ámbitos y las chicas de la WNBA nos inspiran de mil formas. Liz Cambage a pesar de haber declarado hace algún tiempo que luchó contra la depresión y la ansiedad, se esfuerza por mostrarnos su mejor faceta, detrás de toda la belleza y seguridad que proyecta, nos demuestra que es una mujer real.

Foto Vía Oyster

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link